sábado, 26 de octubre de 2013

Ya dos 2 Meses en Perth.

Buenas queridos lectores, ya despues de varios meses sin escribir, me decidi a escribir estas lineas para actualizarlos en esta nueva aventura de vida.

Ya son 2 Meses los que tenemos aqui en Perth y han sido 2 meses llenos de muchas sorpresas, alegrias, aventuras y sueños por cumplir. les comento desde nuetra llegada a Perth despues de 3 Dias Volando (Literalmente) salimos de Caracas el 1 Septiembre a las 4pm con destino a Buenos Aires (7 Hrs de Vuelo), una vez que llegamos a la Capital Argentina en hora de la Media noche.

Decidimos ( mejor dicho tratamos) de no dormir la noche en buenos aires, para asi acostumbrarnos a al Huso Horario de Australia, ya que saliamos para Sydney temprano en la mañana (Hora Argetina), fue una noche muy larga y fria en el Aeropuerto, mi esposa durmio gran parte de la noche mientras yo hacia maniobras para no dormirme, camine el aeropuerto como 1234 veces, ver aviones despegando, pensando en la nueva vida que estabamos comenzando, ya llegada la mañana (8am) nos disponiamos a abordar el Vuelo con Destino a Sydney (16Hrs de Vuelo sin escalas, uno de los vuelos mas largo en la tierra) obviamente en el Avion estuvimos despiertos las primeras 2 horas ya el sueño me vencio y a Cristina (Mi Esposa) tambien dormimos por aprox unas 8 horas, con sus respectivas levantadas para comer e ir al baño, era imposible ver porque parte ibamos ya que teniamos un manto de nubes que duro todo el viaje hasta poco minutos antes de llegar a Sydney, haciamos intervalos de caminatas dentro del avion para asi mantener las piernas estiradas y asi despejar un poco la mente de tantas horas de vuelo. Tras Finalmente 16 Horas de Vuelo llegamos a Australiaaaaaaaaaa!! Segunda Parada Sydney.

Una Vez en la Ciudad Australiana de Sydney las emociones nos invadieron, ya porfin despues de tantos meses estabamos aqui, nos sentiamos como en otro planeta (por las horas de vuelo). nos dispondiramos a ir a Imigracion (Temible para todos ejejeje) hicimos nuestra respectiva Cola para proceder a entregar Los Pasaportes al agente de imigracion, nos pregunto de donde veniamos, chequeo todos datos en el Sistema y nos  Sello nuestros pasaportes y no dijo (Welcome to Australia).

Luego de eso, nos fuimos a buscar nuestras Maletas que no la veiamos desde Maiquetia, todo estaba en perfecto estado, de ahi teniamos que pasar por el control de Sanida, Nos revisaron la Vacuna de la Fiebre Amarilla e hicimos una cola en donde nos tendrian que revisar las Maletas ( Cosa que no ocurrio) durante el vielo a Sydney te dan una planilla en donde tienes que declarar todo lo que estas introduciendo a Australia, Aqui son super estrictos con el control Sanitario (semilas, comida, quesos, etc, etc) tuvimos suerte que el oficial que nos toco, nos pregunto que llevavamos en las maletas y le dijimos todo lo que teniamos (hasta las medicinas que nos trajimos de venezuela teniamos que declararlas y traerles un recipe porque sino nos la quitarian)..

Una vez ya pasado el control de sanida nos disponiamos a ir a la Terminal Nacional para Abordar el Vuelo a Perth (5 Horas mas de Vuelo) en camino al Counter de Virgin tuvimos que comprar unos Adaptadores para nuestros Juguetes Geek, (2 adaptadores a 12AUS$ each), nos chequeamos en el Counter de Virgin y nos disponimos a cojer un Autobus para la Terminal Nacional (Gratis dado por la Aerolineas) aqui comenzo el choque cultiral de una vez, ya que todo esta al reves (TODO) comenzamos con nuetras adaptacion a nuestro nuevo estilo de vida.

al llegar a la terminar nacional decidimos comer algo porque nos estabamos muriendo de Hambre, (Macca´s = Mcdonalds) aqui algunas cosas le cambian el nombre jeeje. una vez que comimos, decidimos cargar todos los juguetes y de comunicarnos con la familia, para decirles que estabamos bien y que estabamos en Sydney Esperando el Vuelo a Perth, estuvimos esperando como 1:30 para el Vuelo.

Abordamos nuestro ultimo vuelo (Gracias a dios al fin) con destino a PERTH (WESTERN AUSTRALIA) conocida como la Ciudad mas Aislada del Mundo. despues de ver peliculas y comer  llegamos a nuestra Ciudad (creo que ya nos sentimos parte de ella) buscamos nuestas maletas y comenzo nuestras primera aventura en Australia  !!! MANEJAAAAAAARRRRR!!!!!!!!!